Servicios

Servicio de Comidas

El servicio de comidas funciona de Lunes a Sábado; los Domingos y festivos no hay servicio. Se sirven tres comidas a lo largo del día: desayuno, comida y cena. Asimismo la residencia cuenta con un office con nevera, microondas, tostadora, etc, en caso de que los estudiantes quieran algo de comer.

Servicio de Limpieza

Personal específico realiza la limpieza tanto de las zonas comunes como de las habitaciones de la residencia (excepto domingos y festivos). Los estudiantes deberán dejar la cama hecha y la habitación recogida y disponible para el turno del servicio de limpieza.

TV y conexión a Internet

La residencia cuenta con acceso a internet Wi-Fi de alta velocidad durante las 24 horas, sala de TV con canales de suscripción y DVD.

Servicio de Lavandería

El servicio de lavado de la ropa de cama y baño aportado por la residencia se realiza una vez a la semana. Los estudiantes residentes también podrán tener ropa de baño y/o cama propia y encargarse de su limpieza. Para el estudiante residente que lo desee, el servicio de lavado de ropa personal se factura por kilogramo de ropa, e incluye lavado y secado.

Horarios

El horario de acceso y salida de la Residencia es libre durante las 24 horas del día. La residencia confía en el comportamiento cívico de los estudiantes residentes respetando las horas de descanso de todos sus compañeros, especialmente entre las 23:00 y las 9:00 horas.

Silencio

A partir de las 23:00 horas se deberá respetar el silencio nocturno. Se apela a la responsabilidad del estudiante para que sea respetuoso con los demás. Está terminantemente prohibida la celebración de fiestas dentro de las habitaciones, pasillos, escaleras y zonas comunes de la residencia.

Visitas

El horario de visitas es de 10:00 a 22:00 horas. Por razones de seguridad, los estudiantes que se ausenten de la residencia los fines de semana o pernocten fuera de la misma en cualquier otro momento, deben comunicarlo con anticipación a la residencia.

Detalles materiales y aparatos eléctricos

Los estudiantes podrán traer su propia lámpara de estudio, ordenador, o cualquier otro elemento específico para su estudio. Por razones de seguridad, está prohibida la instalación y uso de calentadores, estufas y microondas en las habitaciones de la residencia, así como cualquier otro objeto que funciones mediante resistencias eléctricas y que produzca llamas o humo, debido a su peligrosidad.

Residencia universitaria en Salamanca
Síguenos en Facebook
Blog Salamanca